Introduzca la identificación de usuario para completar
la Encuesta de Salud Comunitaria:

NYC Community Health Banner

Acerca de la Encuesta de Salud Comunitaria

La Encuesta de Salud Comunitaria (Community Health Survey, CHS) de la Ciudad de Nueva York es una encuesta anual de la que participan 10 000 neoyorquinos adultos seleccionados al azar. Está a cargo del Departamento de Salud y Salud Mental de la Ciudad de Nueva York (New York City Department of Health and Mental Hygiene).

La encuesta ayuda al Departamento de Salud a hacer lo siguiente:

  • Hacer un seguimiento de la salud de los neoyorquinos
  • Guiar las decisiones de los programas de salud
  • Comprender cómo diferentes comportamientos pueden afectar la salud de una persona
  • Apoyar iniciativas de política sanitaria

La CHS le brinda al Departamento de Salud un mejor panorama del alcance en el que las enfermedades, incluida la COVID-19, y los factores de riesgo ocurren a nivel del vecindario, el distrito y la ciudad.

Los encuestados son seleccionados de forma aleatoria de una lista de todas direcciones disponibles en los cinco distritos.

Si usted fue seleccionado para formar parte de la Encuesta de Salud Comunitaria y acepta participar, desempeñará un rol importante en la representación de su vecindario, distrito y la ciudad de Nueva York como un todo. Su participación es voluntaria y todas las respuestas serán confidenciales.

Abt Associates, una organización nacional de investigación, actualmente está recopilando los datos de la Encuesta de Salud Comunitaria para el Departamento de Salud.


Información del Estudio

Ficha técnica informativa (PDF)


¿Qué es la Encuesta de Salud Comunitaria de la Ciudad de Nueva York? ¿Qué me preguntarán en la encuesta?

En la Encuesta de Salud Comunitaria de la Ciudad de Nueva York, se le harán preguntas sobre su salud y sus prácticas de salud, incluido el impacto de la emergencia de salud públicaocasionada por la COVID 19. Su participación es voluntaria. Puede omitir cualquier pregunta o abandonar la encuesta en cualquier momento. Sin embargo, responder todas las preguntas ayudará al Departamento de Salud y Salud Mental de la Ciudad de Nueva York a prestarles mejores servicios a los neoyorquinos.

¿Puedo completar la encuesta de otras maneras, además de hacerlo por Internet?

Si desea solicitar la versión en papel de la encuesta o prefiere completarla por teléfono, puede llamar al 833-574-3096 y solicitar que se le envíe una por correo o fijar una hora para completarla por teléfono.

La encuesta también está disponible en español, chino, ruso, bengalí y criollo haitiano. Use el menú desplegable en la parte superior de esta página para obtener información sobre la encuesta en estos idiomas.

¿Harán preguntas personales?

Muchas de las preguntas son sobre salud personal. Si bien a algunas personas puede resultarles difícil compartir ciertas respuestas, no tenemos otra manera de saber si un problema existe sin hacer preguntas. Sus respuestas confidenciales ayudan al Departamento de Salud de la Ciudad de Nueva York a comprender y abordar las necesidades de atención médica.

¿Qué miembro de mi hogar debe participar en la encuesta?

Solicitamos que el adulto (mayor de 18 años) en su hogar que tenga el próximo cumpleaños complete la encuesta. Así nos aseguramos de escuchar las voces de un grupo variado de neoyorquinos. Esta forma de elegir a las personas al azar ayuda a garantizar que los resultados de la encuesta incluyan a todos los neoyorquinos.

¿Cómo obtuvieron mi dirección?

Su dirección fue seleccionada de forma aleatoria entre todas las direcciones residenciales de la ciudad de Nueva York.

¿Cómo sé que esta es una encuesta oficial del Departamento de Salud de la Ciudad de Nueva York?

Visite nyc.gov/health/nycsurveys para obtener más información sobre la encuesta. Puede llamar a nuestro proveedor contratado, Abt Associates, al 646-490-2091 o escribirles por correo electrónico a nycchs@abtassoc.com para asegurarse de que la encuesta es oficial. Si tiene algunas preguntas sobre la encuesta o resultados de la encuesta, puede llamar a la investigadora principal del Departamento de Salud de la Ciudad de Nueva York al 347-396-2882. No vendemos ningún producto ni pedimos dinero.

¿Mi información es confidencial? ¿Se protegerá mi privacidad?

Su información se gestiona de forma segura. Sino desea participar en la encuesta, esto no afectará ningún beneficio que reciban usted o su familia de parte de cualquier agencia gubernamental. No hacemos preguntas con respecto al estado de su ciudadanía o situación legal.

Las respuestas que brinde en la encuesta son confidenciales. Protegeremos su privacidad con el alcance completo de la ley. Sus respuestas no se pueden utilizar en procedimientos legales federales, estatales ni locales sin su consentimiento. Sus respuestas no se pueden compartir con ninguna persona que no esté involucrada en la encuesta sin su permiso, a menos que lo permita la ley.

La encuesta también fue revisada y aprobada por la Junta de Revisión Institucional del Departamento de Salud de la Ciudad de Nueva York, que protege los derechos de los participantes de la encuesta. Para comunicarse con la Junta de Revisión Institucional, llame al 347-396-6118.

¿Cuánto tiempo tomará la encuesta?

La encuesta tomará aproximadamente 25 minutos en completarse.

¿Por qué la dirección del remitente en el sobre del estudio es de Massachusetts?

Abt Associates, la organización de investigación contratada para recopilar los datos de la encuesta para el Departamento de Salud de la Ciudad de Nueva York, procesa toda la correspondencia del proyecto en su oficina de Cambridge, Massachusetts.

¿Cómo me pagarán por participar en la encuesta?

Luego de completar la encuesta, se le enviará una tarjeta electrónica Visa de regalo de $25 a la dirección de correo electrónico que usted nos proporcionó en un plazo de uno a dos días hábiles. Si lo prefiere, puede proporcionar su dirección postal y Abt Associates le enviará una tarjeta de regalo Visa de $25 por correo en un plazo de dos a cuatro semanas.


Carta de Invitación del Estudio

Carta de invitación (PDF)



Comuníquese con Nosotros

Línea telefónica de ayuda del estudio: 833-574-3096
Correo electrónico del estudio: nycchs@abtassoc.com
Preguntas sobre análisis de sangre: 347-396-4202
Sitio web del Departamento de Salud: nyc.gov/health/nycsurveys


NYC Health
Abt Associates